Alice Rosati

Creativa, algo excéntrica e incontrolable

Hace poco nos visitó la fotógrafa Alice Rosati para impartir un taller con los alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda. Aprovechando su paso por la escuela, además del taller y la entrevista, organizamos una Master Class gratuita y abierta a todos los públicos.

Alice Rosati tiene una de esas personalidades difíciles de descifrar a la primera.

Creativa, algo excéntrica, incontrolable y cautivadora, esta joven fotógrafa de moda – que vive por el gusto de vivir – en realidad se ha establecido metas muy altas a sí misma. Admirablemente perspicaz, ha desarrollado su estilo singular de la manera más difícil – trabajando duro – y esto le ha llevado a trabajar con algunas de las revistas de moda más interesantes del mundo – Vogue Italia, Garage, Visionaire y Numéro por nombrar algunos.

No importa lo ajetreada que pueda estar su agenda, Alice no deja de crear conceptos y contar nuevas historias a través de sus fotografías. Le fascina la capacidad que tiene la moda para desvelar un mundo paralelo, imposible y absolutamente maravilloso. Alice intuye el momento mágico antes de que ocurra, capturándolo con su cámara en el instante justo antes de desaparecer.

Carlotta Buosi

Mira también la Masterclass

 

Videos Relacionados

Eres responsable por cada fotograma que creas
24:18
Gomorrah Girl
10:45
Director de fotografía de ritmo
15:30